Gobierno

Hijo de Estrada Ferreiro renuncia a la dirección del ISDESOL

El ISDESOL es una institución adherida a la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable, donde apenas hace unos días su titular, Ruth Díaz Gurría, presentó también su renuncia

El hijo del alcalde Jesús Estrada Ferreiro quien hasta hace poco fungía como director del Instituto Sinaloense de Desarrollo social (ISDESOL), renunció a su cargo.

Fue el mismo Jesús Manuel Estrada López que confirmó su renuncia en redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus compañeros.

“Como saben la mayoría el día de hoy presenté mi renuncia al cargo de Director General, ha sido un placer conocerlos y vivir con cada uno de ustedes dentro y fuera de la oficina, cuenten conmigo para lo que se les ofrezca”, compartió.

LEE MÁS: La destitución de Ruth Díaz en Sebides ¿para el bien de Sinaloa o por intereses políticos?

El ex funcionario estatal apenas había rendido protesta para la titularidad del ISDESOL el 6 de diciembre del año pasado, situación que le generó críticas al presidente municipal.

Cabe destacar que el ISDESOL es una institución que está adherida a la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable, donde apenas hace unos días su titular, Ruth Díaz Gurría, presentó también  su renuncia.

LEE MÁS: Dan a hijo de Estrada Ferreiro dirección del ISDESOL

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo