“Lo que sigue es tomar las calles igual que antes. Que la sociedad se entere que las cosas aquí no cambiaron”, manifestó la activista Yesenia Rojo que este viernes, quien acompañó al grupo de policías jubilados para manifestarse por el incumpliendo de su aumento salarial como indica el Decreto 645.

“Hasta ahorita estamos decepcionados de Juan de Dios Gámez ya que los que en verdad lucharon por sacar a Estrada Ferreiro no les ha cumplido. Tuvimos una mesa de trabajo pero no se han cumplido las peticiones”, expuso.

La abogada lamentó que el Ayuntamiento ya les haya cumplido al STASAC y a las viudas de policías, pero no a los policías jubilados de Culiacán.

“Sacaron a uno y el otro viene a hacer lo mismo, yo creo que no se vale”, criticó.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento al ser abordado por los medios de comunicación admitió que el pago se de los policías jubilados se ha retrasado, justificando la salida de la anterior Tesorera Municipal.

“El municipio ha estado en movimiento, les vamos a pedir una prórroga de tiempo para a hacer los números, pero la disposición está”, aseguró Leobardo Gallardo.