Este pódcast fue una producción de Istmo Press y Página 3, para la Alianza Binacional México-Colombia, en colaboración con Lado B, Revista Espejo, Amapola Periodismo Transgresor, La Marea, Pie de Página, Mutante y El Espectador. Tuvo el apoyo del Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE).
La reportería y el guion de este capítulo fue realizada por quien les habla, Paulina Ríos, y Diana Manzo. La edición del guion estuvo a cargo de Natalia Herrera y la sonorización y edición sonora de Set Gabriel Ruiz.
Si les gustó esta historia o quieren más información, les invitamos a sumarse a esta conversación, con la etiqueta #HablemosDelAborto, en todas las redes sociales de los medios aliados.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.