Culiacán, Sinaloa.- “El silencio también es palabra” respondió Tatiana Clouthier a su hermano Manuel luego de la fuerte crítica que este le hiciera en su columna publicada este viernes en Noroeste.

“Mi padre decía: ‘La familia es la cuna del amor, es donde se aprende amar a los desiguales’. Sin duda, la necesidad de atención en algunos es grande, por eso como dice el poeta: el silencio también es palabra”, escribió Tatiana en su cuenta de X (antes Twitter).

La respuesta de la ex secretaria de Economía en la administración de AMLO se da luego de que su hermano Manuel afirmara en su columna que “en esta nueva participación de Tatiana como vocera de campaña de Claudia Sheinbaum no hay valentía ni convicción, solo intereses”.

Este no es el primer choque entre Tatiana y su hermano Manuel Clouthier, ya en otras ocasiones han protagonizado discusiones en redes sociales debido a sus diferencias ideológicas y políticas, como aquella de diciembre de 2020 tras la salida de Alfonso Romo de la Oficina de Presidencia:

El duro texto de Manuel para Tatiana

 

En su texto de casi 650 palabras, Manuel Clouthier criticó que “Tatiana fue parte de este gobierno populista, demagogo e irresponsable como vicecoordinadora de diputados morenistas y como Secretaria de Economía; empezó siendo crítica, luego se calló y se alineó”.

“Hoy es vocera de la campaña de Claudia Sheinbaum buscando defender ‘los logros’ de Andrés AMLO y promoviendo la continuidad”, señaló el polémico Manuel Clouthier .

Y remató: “El problema es que Tatiana Clouthier ya no aporta frescura, mucho menos credibilidad o diálogo con quienes piensan diferente”.