Culiacán.- Este 24 de enero del 2024, el clima en Culiacán experimentará temperaturas que oscilarán entre una máxima de 29°C y una mínima de 13°C, según los informes meteorológicos de Protección Civil Sinaloa.

Se esperan condiciones climáticas estables con un cielo que estará en su mayoría medio nublado, sin embargo, no hay probabilidad de precipitación y la humedad relativa se mantiene al 88 por ciento.

Al anochecer, se pronostica que el clima descienda hasta 16°C, mientras que la temperatura máxima se alcanzará alrededor de las 15:00 horas.

Protección Civil Sinaloa informó que conforme transcurra el día la nubosidad disminuirá permitiendo que la temperatura máxima en el Estado alcance valores de 25°C a 30°C.

Además, durante la tarde, el frente frío número 30 se aproximará al norte de Sinaloa, la masa de aire que lo impulsa favorecerá una ligera disminución en la temperatura mínima al amanecer el día de mañana con valores de 0°C a 08°C en zonas de montaña, de 07°C a 12°C en municipios del norte y centro-norte; de 10°C a 15°C en el municipio del centro y de 12°C a 17°C en los municipios del sur.

También puedes leer