Culiacán, Sinaloa.- En su arranque de campaña, Jesús Valdés Palazuelos y Nubia Ramos Carvajal, candidatos al Senado de la República por el Partido Verde, expresaron su compromiso con una agenda centrada en “Amor, Justicia y Libertad”.

Frente a simpatizantes, familiares y amigos, Valdés agradeció al Partido Verde por la oportunidad de contender, y resaltó que su gestión se enfocará en temas cruciales como el medio ambiente, protección animal, agricultura, pesca, ganadería, educación y salud.

“Seremos la voz de agricultores, ganaderos y todos los mexicanos comprometidos con el medio ambiente”, afirmó el exalcalde de Culiacán.

 

Por su parte Nubia Ramos Carvajal, también candidata al Senado, anunció que la juventud será una prioridad en la Agenda Verde, buscando involucrarlos activamente en temas de relevancia comunitaria.

Rebeca Uriarte Ordóñez, representante de “Pepín” Aispuro, subrayó la ambición de la fórmula al expresar: “Lograremos tener dos senadores Verdes en Sinaloa”.

El evento, que congregó a representantes de los comités municipales, medios de comunicación y la sociedad, se llevó a cabo en el salón Lago Encantado de La Primavera.

También te puede interesar: