Culiacán, Sin.- El foro cultural independiente “Alicletas” anunció su reapertura en Culiacán a partir del 16 de marzo; su nueva ubicación se encuentra sobre la calle Paliza 615, casi esquina con Antonio Rosales, justo en el primer cuadro de la ciudad.

Yolanda Parrilla, promotora cultura quien está al frente de este proyecto, compartió que tras algunas diferencias con un vecino en la anterior locación tuvieron que optar por mudar este espacio cultural.

Platicó que Alicletas cede espacio a un nuevo proyecto, un lugar que se ha convertido en bastión de la cultura en Sinaloa, el cual abrió sus puertas desde 2016 y a la fecha suma más de mil 700 eventos, así como la colaboración de más de 6 mil 800 artistas.

Luego de estos años en Culiacán, Yolanda destacó que Alicletas se ha convertido en un referente icónico para los artistas independientes y también consolidados de Sinaloa y México, ya que es un espacio que promueve la música, el teatro, la danza, la plástica, la trova y la poesía.

 

Al mismo tiempo, precisó que la idea a corto plazo es convertir a Alicletas en un café restaurante el cual pueda estar abierto desde la mañana; sin embargo, por lo pronto informó que estará operando a partir de las 2 de la tarde.

También destacó que ya consiguieron el permiso del Ayuntamiento para ofrecer sus servicios como centro nocturno.

Para el evento de reinauguración el próximo 16 de marzo, Yolanda Parrilla anunció la presencia de la artista Astrid Hadad, creadora del heavy nopal y una referente del show de cabaret, en los que la crítica social y política van acompañadas.

La entrada general para este show será de 600 pesos y 900 para zona VIP; se contará con teloneros como Fernando Zamora y para cerrar a Tonny Ferrer y su banda. Para mayores informes te puedes comunicar directamente al número 6673 28 13 80.

TAMBIÉN PUEDES LEER: