Culiacán, Sin.- “Es de mujeres defender a las mujeres, a los más vulnerables y sobre todo a las familias del municipio, por eso es necesario que recuperemos la paz y la tranquilidad de Culiacán”, afirma Erika Sánchez.

La candidata del PRI, PAN, PRD y PAS, quien afirma que la gente le pide mucho el tema de la seguridad, señala que es necesario poner atención a la seguridad de todos los rubros del municipio porque cada vez se ven mayores vejaciones contra los ciudadanos y sobre todo contra las mujeres.

“Tenemos que recuperar la paz y la tranquilidad de nuestras familias. Y justo en la conversación que tenemos con la gente, en el crucero, casa por casa o en las reuniones vecinales, eso es lo que te dice la gente”, comentó.

Afirmó que la mentalidad de vida que ella ha aplicado durante toda su carrera es en defensa de las mujeres y sus derechos, porque cada vez se ven mayores violaciones a sus derechos y eso no se puede permitir.

Reiteró que durante su Gobierno Municipal impulsará el desarrollo para las jefas de familia en todos los sentidos, con el Predial Rosa para apoyarlas cuando solas sacan adelante a sus hijos, con becas para que se desarrollen, pero sobre todo con cuidados para que nadie violente sus derechos fundamentales.

Este miércoles, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa recorrió comunidades de la sindicatura de Higueras de Abuya, y en la cabecera municipal visitó casa por casa la colonia Villas del Río y Los Pinos.

También te puede interesar: