Culiacán, Sinaloa.- Tras el asesinato de su líder fundador, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Partido Sinaloense (PAS) reafirmó su compromiso de seguir adelante con la misión y los valores que él instauró.

En un comunicado, el partido expresó su agradecimiento por la solidaridad y el apoyo que sus integrantes han recibido de instituciones, organizaciones políticas y ciudadanos.

“Agradecemos de corazón a los ciudadanos, simpatizantes, institutos politicos y organizaciones que han enviado sus condolencias y han estado presentes en estos días de profunda tristeza. Su solidaridad es una muestra del cariño y respeto que el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda sembró a lo largo de su vida y prolifica carrera al servicio de los demás”, señaló.

Agregó que el legado de Héctor Melesio Cuén Ojeda perdurará en el PAS y se comprometió a mantener en alto su ejemplo, principios y valores.

“La fortaleza del Partido Sinaloense radica en su cercanía con la gente, en escuchar y atender las necesidades de nuestra comunidad los 365 días del año; seguiremos fieles a esta mística de trabajo diario que el maestro Cuén nos inculcó”, indicó.

Finalmente, el PAS reiteró su exigencia de justicia para que las autoridades locales y federales esclarezcan el asesinato del fundador del partido, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Más información sobre Cuen Ojeda: