Mazatlán, Sinaloa. – El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, con más de 2.5 millones de litros de agua y cientos de especies, ofrece desde agosto experiencias únicas de snorkel y buceo. Explorar este impresionante hábitat marino, uno de los más espectaculares de América Latina, se ha convertido en una aventura muy bien recibida.

Gloria, junto con seis familiares procedentes de Alaska y Culiacán, visitó Mazatlán específicamente para conocer el nuevo acuario. Al descubrir la opción de hacer snorkel, no dudaron en vivir la experiencia juntos. La alegría y el entusiasmo de convivir con tantas especies marinas fueron evidentes.

Javier, un buzo certificado de Guatemala, también disfrutó del acuario con sus amigos. “Fue una experiencia maravillosa,” comentó.

“Es increíble estar tan cerca de la vida marina y poder interactuar con tantas especies en un solo lugar. En la naturaleza, ves un pez aquí y allá, pero aquí tienes una concentración altísima. Tocar a los tiburones y jugar con los niños fue espectacular. Recomiendo esta experiencia al 100 por ciento. Es bonito estar tan cerca de la vida marina en un ambiente controlado y con condiciones tan favorables.”

El Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés continúa fascinando a visitantes locales y foráneos con sus enseñanzas, innovación y nuevos atractivos, motivando a los exploradores a regresar y descubrir algo nuevo en cada visita.

Más notas sobre el Gran Acuario de Mazatlán

Niñas y niños de Mazatlán disfrutan del Gran Acuario ‘Mar de Cortés’ con entradas gratis

¿Cuánto cuesta el acceso al Gran Acuario Mazatlán y cuáles son sus principales atracciones?