Culiacán, Sin.- Una balacera durante la mañana de este lunes 9 de septiembre en la colonia La Campiña, al oriente de la ciudad de Culiacán, provocó la movilización de elementos de seguridad y la suspensión de clases.
“No se tiene conocimiento de que se hayan registrado enfrentamientos entre autoridades y civiles hasta este momento”, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP de Sinaloa).
“En cuanto a otros lugares donde se tiene conocimiento sobre reportes, se acude a verificar en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal”.
El gobernador Rubén Rocha Moya informó vía telefónica que el enfrentamiento fue entre personas civiles, dejando como rastro dos camionetas abandonadas.
“Ya pasó ese evento violento entre civiles, no hay muertos tampoco heridos solo vehículos valuados que se están retirando por la Policia, Guardia Nacional y el Ejército”, dijo el mandatario, al asegurar que se mantienen labores en el sector gubernamental.
La Secretaría de Educación Pública y Cultura recomendó la suspensión de labores escolares en el sector de La Campiña y sus alrededores para resguardar la vida de los alumnos y alumnas.
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) determinó suspender clases en Culiacán durante el turno matutino.
Información en desarrollo…
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.