Culiacán, Sin.- En medio de la violencia que azota Culiacán desde hace ya más de un mes, emprendedores y propietarios de negocios buscan formas de salir adelante.

Con este objetivo en mente es que Julia Monárrez, creadora del Café Olga, se ha aliado con otros pequeños empresarios para llevar acabo el Mercado Culiacán, un bazar que tendrá lugar el 3 de noviembre en el Jardín Botánic, de 11 de la mañana a 5 de la tarde con entrada gratuita.

La emprendedora señala que esta iniciativa surge como una idea para poder ayudar a los pequeños comercios a reactivar sus operaciones:

“Este evento es derivado de toda las situación que se ha vivido durante el mes de septiembre, en el que yo y miles de emprendedores coincidimos en que ha sido un poquito difícil el poder lograr levantar nuestros negocios de la manera en la que operaban antes de esto”.

 

Julia comenta cómo el aislamiento autoimpuesto de los consumidores ha generado afectaciones económicas, sobre todo en los negocios pequeños, que han estado más vulnerables ante las circunstancias de la ciudad. Invita a todos los emprendedores de la ciudad a apuntarse, pues aún quedan espacios disponibles. La cuota de recuperación son 350 pesos por stand, empleados para pagar los gastos de uso del espacio.

Invita, también, a toda la sociedad culiacanense a asistir con sus familias para disfrutar del bazar, la música jazz, música alternativa, talleres y juegos. Confirma que contará con el apoyo de seguridad, tanto en el evento como en el estacionamiento. Algunos de los negocios presentes serán Espacio Colectivo, Cera y Raíces, La Vendimia y Café Olga.

Más información sobre emprededores en Sinaloa