Mazatlán, Sinaloa, 9 de mayo de 2025.- Para continuar trabajando con el mismo ritmo eficiente y por el bienestar de la ciudanía mazatleca, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, realizó este viernes cambios de titulares en algunas dependencias.

La Dirección de Obras Públicas, la asumió Cristina Ovalle Acosta, en lugar de Grecia Karina López Barboza, quien dejó el cargo para atender proyectos personales.

En la Dirección de Evaluación y Enlace de Zona Rural, se hizo un enroque, ya que a cargo quedó Fabiola Osuna Patrón, y la Dirección de Atención Ciudadana que atendía, ahora queda al frente Yessica García Rodríguez.

Palacios Domínguez subrayó que en las direcciones del Gobierno que encabeza hay paridad de género, al dar la bienvenida a las nuevas funcionarias al equipo de trabajo.

Luego del anuncio a medios de comunicación, la Presidenta Municipal llevó a cabo un recorrido en la Dirección de Obras Públicas, acompañada de las arquitectas Cristina Ovalle Acosta y Grecia Karina López Barboza, para que realizaran la entrega oficial del área y la presentación de la nueva funcionaria con el personal.

Más información sobre Mazatlán: