Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el viernes 10 de julio se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y una por feminicidio, debido a la localización de tres personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y otra en la colonia Miguel Alemán. En Mazatlán, una mujer fue localizada sin vida en la colonia Emiliano Zapata.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron cuatro denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD Y SINALOA