Mazatlán, Sinaloa, 21 de septiembre de 2026.- La Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez sostuvo una reunión de coordinación con mandos del Ejército Mexicano, con el propósito de dar seguimiento a las estrategias conjuntas de seguridad en el municipio.
Durante el encuentro participaron el General Brigadier de Estado Mayor Carlos Alberto Guerrero Curiel, Comandante de Operación Conjunta, y el General Brigadier de Estado Mayor Conrado Bruno Pérez Esparza, de apoyo de Operación Conjunta.
La reunión permitió revisar acciones para profundizar los operativos coordinados en zonas residenciales y en el corredor turístico, con presencia de las corporaciones de seguridad en puntos de atención prioritaria.
La Presidenta Municipal señaló la importancia de mantener comunicación permanente con las fuerzas armadas y fortalecer la coordinación operativa para atender las necesidades de seguridad en las distintas zonas de Mazatlán.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.