Legislativo

Votará Congreso este viernes desafuero de Jesús Estrada Ferreiro

Apenas este martes el Congreso de Sinaloa mantuvo otra sesión, también secreta, para dar trámite a las dos solicitudes de juicio de procedencia, las cuales fueron enviadas a la Comisión Instructora para su dictaminación

Será este próximo viernes 10 de junio cuando, en sesión secreta, el Congreso del Estado votará si proceden o no las solicitudes de desafuero hechas por la Fiscalía General del Estado en contra del Alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

La orden del día de dicha sesión indica que estarán presentes en la misma tanto la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, como el alcalde con licencia. Ambos podrán hacer uso de su voz en tribuna para dar paso a la discusión y votación del dictamen que ha realizado la Comisión Instructora y cuyo contenido se mantiene también en secreto.

Apenas este martes el Congreso de Sinaloa mantuvo otra sesión, también secreta, para dar trámite a las dos solicitudes de juicio de procedencia, las cuales fueron enviadas a la Comisión Instructora para su dictaminación.

LEE MÁS: Estrada Ferreiro se disculpa con Graciela Domínguez por comentarios machistas

Telegram: http://t.me/RevistaESPEJO

COBERTURA ESPECIAL | ESTRADA FERREIRO A JUICIO POLÍTICO

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo