Culiacán, Sinaloa.- En un esfuerzo por fortalecer la participación ciudadana y promover la importancia del voto, Héctor Orrantia Coppel, empresario sinaloense y líder del movimiento “Los Despiertos”, ha lanzado una iniciativa que busca incentivar a los ciudadanos a obtener o renovar su credencial para votar INE.

El corazón de esta campaña es un sorteo titulado “Giveaway para todo México MX – Gana hasta $100,000 pesos”.

Héctor Orrantia se compromete a premiar al ganador con $50,000 si ya cuenta con una INE vigente, o hasta $100,000 para aquellos que demuestren haber realizado un esfuerzo adicional para renovarla o tramitarla por primera vez, presentando la papeleta oficial que lo certifique.

Las bases para participar en este sorteo son sencillas:

  • Dar like a la publicación en las redes sociales.
  • Etiquetar a dos personas en el post.
  • Seguir a Héctor Orrantia Coppel en Instagram.
  • Tener la INE vigente (Premio $50,000) o mostrar la papeleta de trámite que confirme haber iniciado el proceso a partir del lunes 15 de enero de 2024 (Premio $100,000).

El sorteo se llevará a cabo en un evento en vivo en Instagram, donde se seleccionará a un único ganador, determinando el premio según las condiciones mencionadas.

“Estamos llamando a todos los ciudadanos a despertar y asegurarse de tener su INE vigente para las próximas elecciones. Es un momento crucial para que nos unamos como sociedad y ejerzamos nuestro derecho de elegir a quienes liderarán nuestro país. Con este sorteo, queremos motivar a la comunidad a participar activamente en el proceso electoral”, comentó Orrantia Coppel sobre esta iniciativa.

 

Este esfuerzo no solo busca fomentar la renovación de credenciales, sino también crear conciencia sobre la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático, abundó.

La campaña representa un llamado a la acción para todos los mexicanos, recordándoles que cada voto cuenta y que su voz puede marcar la diferencia en el futuro de México.

Para obtener más información sobre el sorteo y cómo participar, Héctor Orrantia invita a que lo sigan en sus cuentas @hectororrantia y el movimiento de Los Despiertos @losdespiertosmx.