Culiacán, Sinaloa.- Jesús Estrada Ferreiro y Yolanda de la Cruz Cárdenas, candidatos del Partido del Trabajo, también iniciaron su campaña rumbo al Senado de la República durante el primer minuto de este viernes, frente a Palacio Municipal.

Una pega de calcas sobre la Obregón y una serie de selfies frente a las puertas del Ayuntamiento y particularmente del monumento en Memoria de las Mujeres Asesinadas, el exalcalde por Morena intentó enviar un mensaje tras su salida obligada de la Alcaldía para enfrentar varios procesos judiciales.

Al inicio de campaña se sumó la candidata a Diputada  Federal por el Distrito 06, Iliana Zenith García Dueñas. Esta es la segunda vez que la petista Iliana Zenith compite por este Distrito que comprende el sur de Culiacán, así como los municipios de San Ignacio, Elota, Cosalá, El Rosario y norte de Mazatlán.

Como parte de la agenda, Estrada Ferreiro y su compañera de fórmula, Yolanda de la Cruz, realizarán una caravana este medio día desde su despacho jurídico hasta la zona de Juzgados de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal, sitio al que ha ido frecuentemente por juicios abiertos en su contra, uno de ellos por presunto desempeño irregular de la función pública.

También puedes leer: