Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa llevará a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos a 21 decanos de la fotografía periodística en Sinaloa, esto en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión el próximo 7 de junio.

“Justo es destacar también el agradecimiento y homenaje a los fotógrafos decanos que se encuentran en retiro, a las generaciones hasta la actualidad de reporteros gráficos, así como honrar la memoria de quienes ya han dejado esta vida”, destaca el comunicado.

El evento tendrá lugar en Culiacán, el próximo 7 de junio, a las 17:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes “Centenario”, ubicado en la esquina de las calles Rafael Buelna y callejón Andrade, en la zona centro de la ciudad, y también podrá ser visto a través de las redes sociales.

“En esta significativa ceremonia se reconoce y honra la trayectoria de los reporteros gráficos más de 30, 40 o 50 años de ejercer la profesión hasta nuestros días, que les ha permitido ser testigos y relatores entre imágenes, del devenir cotidiano de Sinaloa”, refiere.

 

El Gobierno de Sinaloa destaca la experiencia y dedicación de estos fotoperiodistas: “Les ha hecho versados en la materia, acumulando un valioso conocimiento de su profesión que han transmitido a otras generaciones de fotógrafos, reporteros y estudiantes”, añade.

Más información de periodismo: