Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, agradeció a grandes empresas de origen sinaloense por mantener sus domicilios fiscales en Sinaloa, ya que esto ayuda a que se registre una mayor cantidad de inversión en la entidad.
Durante la conferencia semanera de este 10 de junio, Rocha Moya se dijo muy interesado en que cada vez más mexicanos y extranjeros traigan inversión a la entidad; además se congratuló de que, según cifras estatales, la inversión extranjera en el estado ya alcanza más de mil 600 millones de dólares. Un poco menos de la meta sexenal de 2 mil millones.
“Ya estamos cerrando (la meta); incluso ya lo tenemos pero con una empresa que se instaló aquí con el domicilio fiscal de la Ciudad de México y que tiene una inversión de 150 millones de dólares”, comentó.
Asimismo, agradeció a Coppel, a Ley y a SuKarne y Salud Digna, por no modificar su domicilio fiscal y mantenerlo en Sinaloa. “A todas esas empresas mi reconocimiento”, declaró el mandatario sinaloense.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.