Culiacán, Sinaloa.- Angustiados por la parálisis que ha provocado en Culiacán la serie de hechos violentos de la última semana, organismos de la sociedad civil, cámaras empresariales y diversas asociaciones de Sinaloa emitieron un posicionamiento dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, al Gobernador Rubén Rocha Moya y demás autoridades federales y locales, en el que exigen un alto inmediato a la violencia y que se garanticen las condiciones de tranquilidad para desarrollo de las diversas actividades económicas, sociales, académicas, culturales y deportivas. .
Los ciudadanos, representados por organizaciones de todo tipo, manifestaron en un desplegado su preocupación por los recientes hechos violentos en Culiacán y otras localidades de Sinaloa, que han generado miedo e incertidumbre, afectando gravemente el desarrollo cotidiano de la sociedad. Y aunque reconocen el trabajo de las fuerzas de seguridad, urgieron una respuesta más contundente y eficaz para recuperar el libre tránsito y las actividades esenciales.
A continuación, Espejo comparte el desplegado íntegro:
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.