Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el viernes 21 de agosto se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y dos por feminicidio, debido a la localización de ocho personas sin vida.
En Navolato, una persona fue localizada en la desviación de la carretera Buenos Aires a San Pedro.
En Culiacán, dos personas fueron localizadas en la colonia Miguel Alemán y dos más en la colonia Infonavit Humaya.
En Mazatlán, una persona fue localizada sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán.
En Escuinapa, una mujer falleció a raíz de hechos registrados en la colonia Centro, mientras que en Ahome otra mujer fue localizada en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron siete denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró que los datos informados provienen de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.