Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Japac) confirmó este lunes la culminación de los trabajos de sustitución de tubería del colector de aguas negras por la avenida Álvaro Obregón, por lo que abrieron parcialmente a la circulación el cruce de esta vialidad a la altura del bulevar Leyva Solano.

“Japac informa que durante la noche, se culminaron los trabajos de sustitución de tubería de colector de aguas negras en la Avenida Álvaro Obregón. Por ello, el cruce de esta importante vialidad, con el bulevard Leyva Solano quedó parcialmente abierto a la circulación vial”, informó la gerencia de la paramunicipal este lunes.

 

La Japac recordó que en este punto de Obregón y Leyva Solano, durante toda la semana habrá cierre de dos carriles, debido a la colocación y secado del concreto, por lo que piden a los automovilistas que transiten con mucha precaución por esta zona.

En este cruce, la Junta de Agua repuso tubería de drenaje sanitario de 12 pulgadas que tenía más de 30 años de antigüedad.