Culiacán, Sin.- Si esta Semana Santa decides quedarte en casa para descansar, pero quieres ver lo que hay para pasar entretenido, una opción es ver series en plataformas de streaming.

En el mundo del entretenimiento en línea, la variedad de opciones es vasta y para todos los gustos. Hay emocionantes dramas históricos hasta intrigantes historias de ciencia ficción.

Desde la plataforma Netflix, se puede ver “Carol y el fin del mundo“, una serie española que sigue la lucha por la supervivencia de una joven en un mundo post-apocalíptico. En esta plataforma también encontrarás “El problema de los tres cuerpos“, con un elenco de gala que incluye a la mexicana Eiza González, John Bradley-West (Game Of Thrones), Benedict Wong (Dr. Strange), Zine Tseng, entre otros; es un drama que trae una narrativa épica de ciencia ficción basada en la obra homónima de Liu Cixin, explorando el primer contacto de la humanidad con una civilización alienígena.

En esa plataforma también se puede encontrar “Misa de medianoche”, que trata sobre la llegada de un joven y carismático sacerdote, quien lleva consigo milagros, enigmas y un renovado fervor religioso a un pueblo de pescadores agonizante.

En esta plataforma también se puede encontrar dramas internacionales, como “La última familia ninja”, un drama japonés que relata la historia de una familia disfuncional, que años después de retirarse de sus misiones como ninjas, debe regresar a la acción para contrarrestar una serie de amenazas inminentes.

Por otro lado, en MAX, se podrá encontrar la serie “30 monedas“, creada por Álex de la Iglesia, la cual sumerge a los espectadores en un escalofriante mundo de terror sobrenatural mientras sigue las hazañas del padre Vergara enfrentándose a fuerzas demoníacas en un pequeño pueblo.

Para los amantes de la historia y la política, MAX también cuenta conHouse of Dragon” se presenta como una opción imperdible, siendo una precuela de la aclamada serie “Game of Thrones“, explorando la fascinante historia de la Casa Targaryen en el universo de Westeros. Esta serie se coloca nuevamente como una de las favoritas, pues este año se presentará la segunda temporada.

En STAR + se puede disfrutar de “The Bear“, una serie que relata cómo Carmy (un cheff interpretado por Jeremy Allen White) lucha por transformar la tienda familiar de bocadillos y a sí mismo, trabaja junto a un equipo de rudos que al final se revela como su familia elegida.

Amazon Prime Video ofrece “Reservation Dogs“, una comedia dramática que sigue las travesuras de un grupo de jóvenes nativos americanos en una reserva en Oklahoma, mientras sueñan con escapar de su realidad.

Finalmente, también en Prime Video, puede disfrutarse de “Jesús de Nazareth“, una miniserie que ofrece una mirada profunda a la vida de Jesucristo según los relatos bíblicos, ésta producción promete tanto entretenimiento como reflexión espiritual que puede servir para estos días de guardar para quienes profesan una fe cristiana.

Con esta amplia gama de opciones, esta Semana Santa podrás tener oportunidad de sumergirte en mundos fascinantes, desde la antigua Jerusalén hasta el espacio exterior, desde Oklahoma rural hasta los intrigantes pasillos de la política fantástica.

También puedes leer: