Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Culiacán, Emilio Contreras Mendoza, manifestó que desearían colaborar más con Gobierno del Estado.
Particularmente, dijo esperar que sean tomas en cuenta para participar en el ambicioso plan de obras que anunció el gobernador Rubén Rocha Moya para la capital, donde se habla de pasos deprimidos, nuevas vialidades y hasta un anillo periférico.
“Ya casi llevamos tres años con este gobierno, creo que ha seguido un saldo positivo, pero pudiéramos estar mucho mejor, mucho mejor trabajando todavía más coordinados”, consideró.
Al respecto, el dirigente de la CMIC dio a conocer que ya se acercaron con el nuevo secretario de Obras Públicas del Estado, Raúl Francisco Montero Zamudio, e incluso adelantó que el funcionario estará en sus oficinas el próximo viernes.
“Viene, va estar aquí con nosotros dando los pormenores de este plan ambicioso que dio a conocer el gobernador”, informó.
En general, dijo que el balance en relación a la CMIC con Gobierno del Estado ha sido positivo, pero señaló que quisieran estarlo más, porque tienen capacidad y hay algunas empresas que están desocupadas que quisieran estar trabajando con el gobierno.
Principalmente, abundó, quisieran tener más participación en las licitaciones públicas, que es justo el punto que van a abordar con el nuevo secretario de Obras Públicas.
“Ser muy participativos los constructores agremiados a CMIC, estar muy participativos en la obra que Gobierno del Estado vaya a desarrollar”, añadió.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.