Por: Alexandra Figueroa
Redacción Espejo
Scarlett Nordahl
Por: Redacción Espejo
Por: Daniel Villaman
Organizaciones civiles cuestionaron el destino de más de 200 millones de pesos etiquetados para centros de atención a mujeres víctimas de violencia e infancias en contexto de movilidad.
Alianza de Medios
El delito de robo a local comercial en Sinaloa cumple 10 meses con subidas anuales consecutivas, desde agosto de 2024.
Daniel Villaman
La CNTE se reunirá con el gobierno federal para seguir con las negociaciones, y después debatirá en su Asamblea Nacional Representativa mantener o levantar el plantón en el Zócalo capitalino para exigir la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007
Se iluminarán 25 plazuelas de comunidades rurales con el objetivo de llevar más bienestar a sus habitantes.
La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazatlán, organiza el conversatorio con el objetivo de analizar ideas de alto beneficio social
La ley estatal requiere de ser armonizada con la Ley Federal de Salud Mental, la cual toma en cuenta los transtornos de la conducta alimenticia desde el año 2010.
César Ernesto Hernández
La organización civil anuncia actividades conmemorativas, entre ellas una conferencia, exposición fotográfica y una campaña de recaudación de fondos.
También se apoya y visibiliza a las mujeres dentro del sector
El Ayuntamiento de Navolato reafirma compromiso con la protección del medio ambiente y la salud de las familias navolatenses.
Con casi 500 años de historia y un destacado museo comunitario, la comunidad busca incorporarse al programa estatal. Actualmente, Sinaloa cuenta con 12 Pueblos Señoriales.
Por: César Ernesto Hernández
Por: Revista Espejo
Óscar Loza
Mexicanos Primero Sinaloa
Malú Morales