Por: César Ernesto Hernández
Vanessa Beltrán
Alexandra Figueroa
Redacción Espejo
Scarlett Nordahl
Por: Daniel Villaman
Por: Alianza de Medios
Por: Redacción Espejo
En el marco del Día Mundial de las Abejas, se da el banderazo simbólico del nuevo jardín polinizador en la plazuela de la comunidad, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia que tienen las abejas en la polinización.
El presidente municipal reconoció el esfuerzo de todos los participantes e invitó a los jóvenes a continuar expresando sus ideas.
Elizabeth Ramírez Tirado, esposa de Juan Carlos Patrón Rosales, asegura que el nepotismo es solo cuestión de “perspectiva”.
Se reúnen cerca de 300 miembros del Colegio de Psicólogos de Mazatlán y estudiantes de Psicología de la UAS y la UAdeO
Al lugar acudió tanto la titular de la SEPyC, Gloria Himelda Félix Niebla, como los impulsores de esta iniciativa, SUMA Sociedad Unida IAP y Construyendo Paz.
Este día mundial de las abejas, el apicultor Manuel Sosa recuerda como año con año las condiciones climáticas han ido dificultando la reproducción natural de este importante insecto.
César Ernesto Hernández
El Santuario Ostok cierra en Culiacán por la violencia; 90 animales, incluidos elefantes, jaguares y monos, serán trasladados a un nuevo hogar en Mazatlán.
Entre los trabajos a realizar será impulsar la creación de nueva vivienda para aprovechar la convocatoria que al respecto ha emitido el Gobierno Federal a través del Programa de Vivienda para el Bienestar.
Con motivo del Día Mundial de las Abejas, llama Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP a salvar estas especies sembrando plantas regionales en nuestras áreas verdes
Las y los manifestantes señalaron que el plantel educativo está en una zona de riesgo y el personal no cuenta con protocolos de seguridad. Al lugar acudió personal de SEPyC para atender las exigencias.
Por: Alexandra Figueroa
Por: Revista Espejo
Iniciativa Sinaloa
Fabrizio Lorusso
Malú Morales